Alojamiento VPS


¿Porque un VPS Hosting?

Los paquetes de Alojamiento VPS de XHells usan OpenVZ, con procesadores de primera línea, unidades SSD/NVMe garantizando asi un rendimiento extremo.
Cuando el rendimiento es la prioridad, un alojamiento web genérico simplemente no funciona.
Dependiendo de su aplicación, elija una configuración para brindar velocidad, potencia y memoria óptimas, y evite gastar demasiado en recursos no utilizados.
Nuestras máquinas virtuales funcionan con procesadores Xeon, que proporcionan una frecuencia base de procesador de 2,10 GHz y un turbo máximo de 3,20 GHZ.
Esta solución ofrece todas las ventajas de un servidor estándar, con recursos asignados y una administración completa. Asimismo, le permite elegir el sistema operativo, ubicación y las aplicaciones que desea utilizar, sin restricciones en su configuración.




Todo lo que necesitas

Servidores de alto rendimiento para una mayor rapidez sitios web y aplicaciones.

1. Aprovisionamiento instantáneo

¡Ponte en marcha al instante! Nuestros servidores están listos en minutos.

2. Seleccione el sistema operativo

Obtenga total flexibilidad para elegir el sistema operativo que mejor se adapte a sus necesidades.
Sistemas operativos disponibles:

AlmaLinux, CentOS, Fedora, Ubuntu, Debian. Arch Linux, VzLinux, Rocky Linux, OpenBSD, FreeBSD

3. Elija su panel de control

Opcionalmente, puede elegir un panel de control para facilitar la administración del servidor.
Complementos disponibles:

CyberPanel, Centos Web Panel

1. Gestión del servidor

Puede iniciar, detener, reiniciar, reconstruir su VPS desde el panel de gestión.

2. Acesso SSH

Con acceso completo root, obtiene un control total para administrar los recursos de su servidor.

3. Acceso VNC

VNC le permite un acceso rápido a su VPS para una fácil administración.

3. Seleccione su Sistema Operativo

Reinstale con un par de click su VPS.

1. Protección DDOS

Nuestra protección avanzada contra DDOS asegura que su VPS estará protegido contra cualquier ataque.

2. Infraestructura de vanguardia

Todos los servidores VPS funcionan con una infraestructura confiable para mantenerlos en funcionamiento y corriendo:

neustar, openstack, kvm, jupiter networks.

Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo con sus consultas.

Nuestros servidores incluyen soporte semi-gestionado relacionado con:

Arranque, inicio de sesión, investigación de problemas relacionados con la red/hardware
Instalación inicial del módulo y configuración básica del firewall
Reinstalación de VPS
Configuración de rDNS


Seleccione su VPS

Plan RAM Cores Espacio Geekbench Score Transferencia Precio
Entry Plus SSD Server 1GB 1 vCores 25GB
4813
58%
1TB

/mes Disponible - Ahorra 30%

Comprar
Basic SSD Server 2GB 1 vCores 55GB
7363
69%
2TB

/mes Disponible - Ahorra 50%

Comprar
Standard SSD Server 4GB 2 vCores 80GB
9545
84%
3TB

/mes Disponible - Ahorra 10%

Comprar
Professional SSD Server 8GB 4 vCores 160GB
12953
100%
4TB

/mesDisponible - Ahorra 30%

Comprar


Con nuestros múltiples datacenters en todo el mundo, puede elegir su VPS Hosting en la ubicación que desee. La latencia es una de las cosas más importantes cuando se trata de un servidor. Cuanto más cerca esté de un datacenter, más rápida será la conexión. Aquí puede ver todos los datacenters que ofrecemos actualmente.

  • México: Ciudad de México (CDMX)
  • US: Atlanta, Dallas, Los Angeles, Miami, New York City, Phoenix, San Jose, Salt Lake City
  • Canada: Montreal, Toronto, Vancouver
  • Sudamerica: Sao Paulo (Brasil)
  • Europa: Londres & Manchester (UK), Paris (Francia) Frankfurt (Alemania), Amsterdam (Países Bajos)
  • Asia: Nueva Delhi (India), Tokyo (Japon), Singapur
  • Australia: Sídney

Tenemos una gran cantidad de datacenters en un número cada vez mayor de ubicaciones en todo el mundo. También ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de elegir la ubicación, esto significa que podemos ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes de acuerdo con sus necesidades y prioridades.






Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las ventajas de VPS Hosting?

Con VPS Hosting, tiene aislamiento completo. Esto significa que no importa lo que otros usuarios puedan estar haciendo en el servidor, su paquete VPS no será afectado. Con el acceso root, puede instalar las aplicaciones que requiera.
Nuestros VPS también le ofrecen recursos garantizados, así que no importa qué, la CPU, RAM, HDD y ancho de banda asignados a su paquete VPS estarán siempre disponibles para sus aplicaciones. Le da todas las características y funciones del servidor dedicado, sin el coste adicional.

Un VPS Hosting es nuestra nube multiusuario más reciente que se ejecuta en el mejor hardware altamente disponible de su clase, con tecnología de procesadores escalables Intel® Xeon® de segunda generación. Con unos pocos clics de un botón, los usuarios pueden iniciar una o varias instancias informáticas en las regiones disponibles, con el respaldo de los datacenters líderes en la industria. La amplia selección de servicios personalizables de VPS Hosting brinda a los usuarios la flexibilidad de implementar instancias con recursos que satisfacen todos los requisitos de las aplicaciones.

VPS Hosting está diseñado para facilitar la gestión de instancias, seguridad y recursos con el uso elegante de regiones y proyectos predeterminados. Los usuarios pueden acceder fácilmente a sus instancias utilizando el acceso SSH. A través del panel del control de VPS Hosting, los usuarios pueden realizar operaciones de instancia como iniciar, pausar, reiniciar y detener.

Se puede instalar cualquier panel de gestión su preferencia compatible con el OS que elija en su VPS, las licencias no estan incluidas, o puede elegir CyberPanel totalmente gratis o Centos Web Panel (Free Version) Compatible con Centos.

Sí, con un coste adicional. Puede crear un ticket de soporte para obtener una IP adicional.

Usted es responsable de sus copias de seguridad y contenido web. Se recomienda que mantenga copias de su contenido seguras y haga sus propias copias de seguridad. Usted puede tomar una copia de seguridad de su panel de gestión que instale o utilizar una solución de copia de seguridad remota.

Puede aumentar su plan cuando usted asi lo prefiera y sin tiempo offline, lamentablemente un downgrade no es posible en estos momentos.

El tiempo de inactividad es el enemigo de cualquier servicio en línea, ya que los clientes migrarán rápidamente a otro lugar y es poco probable que regresen pronto. Tomamos los siguientes pasos para maximizar el tiempo de actividad:

  • Contamos con personal profesional en el sitio que supervisa cada datacenter, cada uno de los cuales se verifica rigurosamente antes de la apertura y durante toda su vida útil operativa.
  • Utilizamos videovigilancia digital y seguridad militar para garantizar que estos datacenters estén protegidos contra intrusiones físicas no deseadas.
  • Empleamos el hardware más reciente de la industria para evitar la intrusión cibernética, resistir los ataques DDoS y los ataques de malware de día cero.
  • Tenemos sistemas de energía internos capaces de alimentar nuestros datacenters durante 72 horas sin electricidad externa, manteniendo las luces encendidas incluso si la región más amplia está a oscuras.
  • Nuestros centros están interconectados para eliminar puntos únicos de falla. Si uno se desconecta momentáneamente, otros centros pueden absorber cómodamente su tráfico y continuar brindando una experiencia de usuario perfecta.
  • Utilizamos dispositivos de almacenamiento en disco de nivel empresarial, configurados en una SAN RAID 10 con redundancia total y controladores Activo-Activo.


Powered by WHMCompleteSolution